Playpen.eu con una amplia gama de cajas de suelo de madera, metal o plástico.
0
0
Carrello acquisti
€ 0,00

Scarica termini e condizioni generali

Artículo 1 - Aplicabilidad
Artículo 2 - Oferta
Artículo 3 - El acuerdo
Artículo 4 - Derecho de desistimiento
Artículo 5 - Costos en caso de retiro
Artículo 6 - Exclusión del derecho de desistimiento
Artículo 7 - El Premio
Artículo 8 - Conformidad y garantía
Artículo 9 - Entrega e implementación
Artículo 10 - Pago
Artículo 11 - Fuerza mayor
Artículo12 - Responsabilidad
Artículo 13 - Quejas


Artículo 1 - Aplicabilidad

1.1 - Los términos y condiciones generales se aplican a cada oferta del empresario.
1.2 - Los términos y condiciones generales están disponibles en el sitio Playpen.eu, se enviará una copia digital en formato PDF a solicitud.
1.3 - Si esto no es posible, antes de que se concluya el acuerdo de distancia, se indicará dónde se pueden leer electrónicamente los términos y condiciones generales.

Artículo 2 - Oferta

2.1 - Si se realiza una oferta bajo condiciones específicas del producto, esto se indicará explícitamente en la oferta.
2.2 - La oferta contiene una descripción / imagen de los productos ofrecidos. La descripción / imagen es lo suficientemente detallada como para permitir una evaluación adecuada de la oferta por parte del consumidor, en adelante denominado: el cliente.
2.3 - Playpen.eu utiliza imágenes que ofrecen una representación real de los productos ofrecidos. Los errores obvios o errores en la oferta no obligan al emprendedor.

Artículo 3 - El acuerdo

3.1 - Un acuerdo entre Playpen.eu y el cliente se establece después de que un pedido / asignación / acuerdo verbal haya sido confirmado por Playpen.eu por medio de una confirmación de pedido.
3.2 - Mientras Playpen.eu no haya confirmado la recepción de un pedido, el cliente puede rescindir el acuerdo de forma gratuita.
3.3 - Playpen.eu se reserva el derecho, sin indicar razones, de no aceptar pedidos o asignaciones y / o terminar el acceso a todos o parte de sus servicios en cualquier momento sin previo aviso o responsabilidad por parte de Playpen.eu.

Artículo 4 - Derecho de desistimiento

4.1 - Al comprar productos, el cliente tiene la opción de disolver el acuerdo por 14 días sin dar ninguna razón. Este período de enfriamiento comienza el día de la recepción o entrega del producto, incluso si se entrega a los vecinos. Para varios productos que se entregan por separado, esto comienza el día de la recepción o entrega del último producto entregado, incluso si se entrega a los vecinos.
4.2 - El cliente manejará el producto y el embalaje con cuidado durante el período de enfriamiento. El producto solo se desempaquetará o utilizará en la medida necesaria para poder evaluar si el cliente desea conservar el producto.
4.3 - Si se hace uso del derecho de desistimiento, el cliente devolverá el producto con todos los accesorios suministrados y (si es razonablemente posible) en el estado original y el embalaje a Playpen.eu, de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por Playpen.eu.
4.4 - Es deseable que el producto y el empaque sean tratados con cuidado. Si el producto o el embalaje están más dañados de lo necesario para evaluar el producto, en los casos más extremos se puede cobrar una reducción en el valor.

Artículo 5 - Costos en caso de retiro

5.1 - Si el cliente hace uso de su derecho de desistimiento, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
5.2 - Si se produce un daño en el producto como resultado de cualquier tipo de negligencia, los costos derivados de esto serán a cargo del cliente.
5.3 - Si se aplica una reducción de valor o daños por negligencia, esto se deducirá del monto a pagar.
5.4 - Si el comprador ha pagado una cantidad, Playpen.eu reembolsará esta cantidad lo antes posible, pero a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la devolución o cancelación.

Artículo 6 - Exclusión del derecho de desistimiento

6.1 - La exclusión del derecho de desistimiento se aplica a los productos:
- Los cuales han sido creados por Playpen.eu de acuerdo con las especificaciones del cliente, también para ser descritos como "personalizados" y / o "este producto está hecho especialmente para usted"
- Que son claramente de naturaleza personal
- Debido a su naturaleza / tamaño, no se pueden devolver sin una logística especial
- Alfombra - alfombra de juego - alfombra de corralito - alfombra de juego donde puede elegir entre varios tamaños con una longitud superior a 4 metros
- Los productos de la categoría de quiebra y cuidado de niños se venden en vacío, ya que existe la posibilidad de ver / evaluar los productos antes de comprarlos (productos voluminosos).

Artículo 7 - El Premio

7.1 - Durante el período de validez establecido en la oferta, los precios de los productos y / o servicios ofrecidos no se incrementan, sujetos a cambios de precios como resultado de cambios en las tasas de IVA.
7.2 - Si no se establece un período de validez establecido en una oferta, Playpen.eu se reserva el derecho de cambiar los precios en este sitio sin previo aviso o anuncio.
7.3 - Los precios indicados en la gama de productos incluyen el IVA y excluyen los costos de envío, a menos que se indique lo contrario.

Artículo 8 - Conformidad y garantía

8.1 - Playpen.eu garantiza que los productos suministrados por Playpen.eu cumplen con los requisitos de usabilidad, confiabilidad y vida útil que razonablemente pretenden las partes del acuerdo de compra.
8.2 - El comprador está obligado a verificar inmediatamente los productos entregados al recibirlos. Si parece que los productos entregados son incorrectos, defectuosos o dañados, el comprador debe, antes de proceder a regresar a Playpen.eu, informar inmediatamente estos defectos por escrito o por medios electrónicos.
8.3 - Cualquier defecto o producto entregado incorrectamente debe y se puede informar a Playpen.eu a más tardar hasta 2 días después de la recepción. La devolución de los productos debe estar en el embalaje original (incluidos los accesorios y la documentación adjunta) en nuevas condiciones.
8.4 - El período de garantía de Playpen.eu corresponde al período de garantía de fábrica. a menos que se indique lo contrario. Sin embargo, Playpen.eu nunca es responsable de la idoneidad final de los productos para cada aplicación individual por parte del cliente.
8.5 - La puesta en servicio después del descubrimiento de un defecto, los daños que surgen después del descubrimiento de un defecto, las objeciones y / o la reventa después del descubrimiento de un defecto, cancelan por completo el derecho a devolución.
8.6 - Si Playpen.eu considera que las quejas del cliente están justificadas, Playpen.eu reemplazará los productos entregados de forma gratuita o hará un acuerdo por escrito con el comprador sobre la compensación, en el entendido de que la responsabilidad de Playpen.eu es el monto de la compensación. siempre se limita al máximo al importe de la factura del producto / pedido en cuestión.
8.7 - Se excluye cualquier responsabilidad de Playpen.eu por cualquier otra forma de daño, incluida la compensación adicional en cualquier forma, la compensación por daños indirectos, daños consecuentes o daños debido a la pérdida de beneficios.
8.8 - Esta garantía no se aplica si:
- El cliente hacia Playpen.eu está en default
- El cliente ha reparado y / o modificado los productos entregados él mismo o los ha reparado y / o modificado por terceros
- Los productos suministrados han estado expuestos a circunstancias anormales o han sido tratados descuidadamente de cualquier otra manera o en contra de las instrucciones de Playpen.eu y / o las instrucciones en el embalaje.
- Los productos devueltos que no muestren un defecto y / o que no estén dentro de las condiciones de la garantía serán devueltos por devolución. En tales casos, Playpen.eu se ve obligado a pasar los costos incurridos.
- Si no se devuelven los productos devueltos, no habrá un segundo intento de envío y los productos se almacenarán durante un máximo de 1 año después de la recepción. Después de este año, cualquier reclamo de los bienes caducará. Cualquier costo de envío debe pagarse antes de que los productos se vuelvan a ofrecer para su envío.

Artículo 9 - Entrega e implementación

9.1 - Playpen.eu tendrá el mayor cuidado posible al recibir y al ejecutar órdenes.
9.2 - Los pedidos que se hayan confirmado se ejecutarán con la debida rapidez, pero a más tardar dentro de los 30 días, a menos que se haya acordado un período de entrega más largo.
9.3 - Si la entrega se retrasa, o si un pedido no puede ejecutarse o solo parcialmente, se notificará al comprador a más tardar 3 días después de haber realizado el pedido. En ese caso, el comprador tiene derecho a rescindir el acuerdo sin costes.

Artículo 10 - Pago

10.1 - A menos que se acuerde lo contrario, los montos adeudados por el comprador deben pagarse dentro de los 7 días posteriores al comienzo del derecho de cancelación.
10.2 - El cliente tiene el deber de informar las inexactitudes en los datos de pago proporcionados o especificados al empresario lo antes posible.
10.3 - En caso de falta de pago, Playpen.eu tiene el derecho de cobrar los costos que se le informan al cliente por adelantado.

Artículo 11 - Fuerza mayor

11.1 - Playpen.eu no es responsable si y en la medida en que los compromisos no pueden cumplirse debido a fuerza mayor.
11.2 - Fuerza mayor significa cualquier causa extraña, así como cualquier circunstancia, que no debería estar razonablemente en riesgo para Playpen.eu. Retrasos en condiciones climáticas extremas y proveedores, interrupciones en Internet, interrupciones en la red eléctrica, interrupciones en el tráfico de correo electrónico e interrupciones o cambios en la tecnología suministrada por terceros, dificultades de transporte, huelgas, medidas gubernamentales, retrasos en el suministro, enfermedades del personal, defectos en Las ayudas o medios de transporte se consideran expresamente como de fuerza mayor.
11.3 - En caso de fuerza mayor, Playpen.eu se reserva el derecho de suspender sus obligaciones y también tiene derecho a rescindir el acuerdo en su totalidad o en parte, o exigir que se modifique el contenido del acuerdo para que la implementación siga siendo posible.
11.4 - Bajo ninguna circunstancia Playpen.eu está obligado a pagar ninguna multa o compensación.

Artículo 12 - Responsabilidad

12.1 - Playpen.eu no se hace responsable por daños a bienes, vehículos u otros objetos causados ​​por el uso incorrecto de los productos ofrecidos.
12.2 - Lea las instrucciones en el paquete y / o consulte con el servicio al cliente antes de usar.

Artículo 13 - Quejas

Las quejas pueden hacerse a través de info@Playpen.eu. Playpen.eu siempre tomará en serio las quejas, las registrará cuidadosamente y las manejará lo más rápido posible. Las quejas serán tratadas de manera confidencial. Si la queja está bien fundada, Playpen.eu tomará las soluciones / medidas apropiadas para conocerte lo mejor posible y para evitar que se repita cuando sea posible.

Si cree que su reclamo no se ha manejado correctamente, es posible registrar su reclamo para mediación a través de Stichting Webwinkelkeur, que se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.webwinkelkeur.nl/consument/geschil

También tiene la opción de informar su queja a través de la plataforma ODR que se puede encontrar en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/odr. Si su reclamo aún no se está procesando en otro lugar, puede presentar su reclamo a través de la plataforma de la Unión Europea.

Tutti i prezzi sono IVA inclusa

Antes de darle la bienvenida al mundo de las cajas molidas, Playpen.eu, queremos ofrecerle primero una cookie. Esto es necesario para una experiencia de usuario óptima, como recordar el contenido de su carrito de compras, pero también para estadísticas, optimizar el sitio web y analizar el flujo de usuarios de forma anónima. Por supuesto, no compartimos ni almacenamos ninguna información personal.